Correo Sergio

Correo Sergio

Nuestros Vídeos en Youtube

JPT Televisión

Facebook IESO Juan Patiño

Hemos visitado este blog

Dale al Play radio IESO

Entradas

Contacto

Dpto. Educación Física.
IESO Juan Patiño Torres.
Avda. Europa 3. 45830 Miguel Esteban. Toledo.
edfisicaieso@gmail.com
Tlf: 925172266. Fax: 925567191

Educación JCCM

Blog sin Humo

Blog sin Humo

Reloj Deportivo

Escribe en el blog

27 octubre 2008

Last weekend in Ireland

In our last weekend in Ireland, we´ve travelt for:
Carriack´s bridge. An fantastic bridge between cliffs.

Giant´s causeway: A UNESCO world heritage sight! learn of the geology but also of the fabled giants who built these in celtic days gone by!!!

Belfast and its historical town hall.

Watching politics murals from a black taxi.


See you soon¡

3 comentarios:

Unknown dijo...

I can't believe it!! You've been in Giant's Causeway!! I love that place!
Now you have to tell your students the story of Finn MacCool.

PS: I hope that you've bought some Bushmills in the north to drink with your worderful partners in Alcázar

Carlos - Profesor dijo...

Qué pasa tío, vaya pinta de profesional que tienes con el arco.

Aprovechad que ya os queda poco. Por cierto, mi blog cada día mejor que el tuyo... jaja.

Espero que lo estéis disfrutando para que vengáis con las pilas puestas.

Ya me harás una ruta de Irlanda porque yo me voy en año nuevo 5 días...

Un abrazo para ti y un besazo para Ana.

CARLOS

Anónimo dijo...

hola sergio
bueno puesto que he leido tu mensaje de " no faltas de ortografía, gracias`` voy a intentar escribir sin ellas aunque...
me va a ser un poquito complicado... jejejeje
bueno pues nada que vaya envidia que me dais tu y Ana... jejeje
ya me uviese gustado irme a mi...
la próxima excursión que hagamos a ver si es a Irlanda,jejeje.
no estaría mal ¿verdad?
bueno pues me voy despidiendo...

pd: he intentado escribir este texto en inglés pero me resultaba demasiado dificil...

Calendario Departamento

Calendario Trabajos

Actividades

Apuntes Teóricos

Faltas de ortografía, no gracias

CCFVLS

Erasmus+ Project

Dibuja Figuras Acrosport