Correo Sergio

Correo Sergio

Nuestros Vídeos en Youtube

JPT Televisión

Facebook IESO Juan Patiño

Hemos visitado este blog

Dale al Play radio IESO

Entradas

Contacto

Dpto. Educación Física.
IESO Juan Patiño Torres.
Avda. Europa 3. 45830 Miguel Esteban. Toledo.
edfisicaieso@gmail.com
Tlf: 925172266. Fax: 925567191

Educación JCCM

Blog sin Humo

Blog sin Humo

Reloj Deportivo

Escribe en el blog

14 octubre 2008

Spanish students in St. Portmarnock School


There are 8 spanish students studying in St. Portmarnock School. They are from several spanish cities (Valencia, Sevilla, Madrid and Galicia), and they are goning to spend all the year academic here. It is a really adventure, is not it?. A picture with Ana and me. By the way, I would like receive some comments¡¡

6 comentarios:

carmen dijo...

hola!!
bueno sergio y ana k espero k os lo paseis gnial y aprendais muxo ingles xD.Bueno k como adrian nos a dixo d tu parte serguio k somos muy sosos por no comenterte
pues yo t firmo para k luego digas
bueno k x aki se os echa mucho de menos volver pronto!!
bye
carmen.

Departamento Educación Física. IESO Juan Patiño dijo...

¡Muchas gracias Carmen¡
Menos mal que alguien escribe algo, desde Irlanda se agradece mucho, de verdad. Seguiré colgando fotos y comentarios de nuestra estancia por este país, así que seguid atentos al blog.

Anónimo dijo...

buenas!!!!!!!!1
yo k tu no le aria caso a esa xica
seguro k lo a puesto para acerte la pelota un poco.

seguro k mi prima no se acuerda de ti.
ya ke me a dixo k tu sustituto es muy buen profesor, cosa k para mi no.

bueno espero k te lo pases ben por irlanda y ke nos traigas algunos caramelos ke se agradece ( la idea a sido de rakel)
bueno xao

clara 4ªA

Sergio Hermoso Fernández dijo...

Traducción al español del comentario de Carmen:
¡ Hola¡ Bueno Sergio y Ana, que espero que os lo paséis genial y aprendáis mucho inglés. Bueno que como Adrián nos ha dicho de tu parte Sergio que somos muy sosos por no comentarte, pues yo te firmo para que luego digas. Bueno que por aquí se os echa mucho de menos, ¡ volver pronto¡. Bye. Carmen

Anónimo dijo...

Bueno ya veo k te as acontunbrao a nuestras falta, ya k as corregido el de carmen y el mio no.

Así si no te inporta voy a escribir según se mueban los dedos.

x cierto yo tengo ñ.
A ver escribe tu la ñ....


clara

Sergio Hermoso Fernández dijo...

Traducción al castellano de los comentarios de Clara:
¡Buenas¡ Yo que tú no le haría caso a esa chica seguro que lo ha puesto para hacerte la pelota un poco. Seguro que mi prima no se acuerda de ti. Ya que me ha dicho que el sustituto es muy buen profesor, cosa que para mí no. Bueno espero que te lo pases muy por Irlanda y que nos traigas algunos caramelos que se agradece (la idea ha sido de Raquel. Bueno ciao.

Bueno ya veo que te has acostumbrado a nuestras faltas, ya que has corregido el de Carmen y el mío no. Así que si no te importa voy a escribir según se muevan los dedos. Por cierto yo tengo ñ. A ver escribe tú la ñ



.....Pues efectivamente en los teclados de por aquí no hay ñ, pero como viajo con portátil español: ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Calendario Departamento

Calendario Trabajos

Actividades

Apuntes Teóricos

Faltas de ortografía, no gracias

CCFVLS

Erasmus+ Project

Dibuja Figuras Acrosport