Correo Sergio

Correo Sergio

Nuestros Vídeos en Youtube

JPT Televisión

Facebook IESO Juan Patiño

Hemos visitado este blog

Dale al Play radio IESO

Entradas

Contacto

Dpto. Educación Física.
IESO Juan Patiño Torres.
Avda. Europa 3. 45830 Miguel Esteban. Toledo.
edfisicaieso@gmail.com
Tlf: 925172266. Fax: 925567191

Educación JCCM

Blog sin Humo

Blog sin Humo

Reloj Deportivo

Escribe en el blog

23 mayo 2009

Exámenes 3ª evaluación


No dejéis de consultar en el calendario de exámenes (un poco más abajo), los exámenes teóricos y prácticos para esta 3ª evaluación

19 mayo 2009

Apuntes y Vídeos Atletismo 2º ESO


Os dejo los apuntes de atletismo de 2ºESO y atletismo 2º ESO Sección Europea. Para preparar los exámenes de la semana que viene, os recomiendo encarecidamente qe visitéis las siguientes páginas que he utilizado en las clases teóricas:
Educación y Atletismo: salto de altura y triple salto: magnífica página explicativa del cnice.
El país deportes: salto de altura y triple salto: completo montaje de aniimación realizado para los JJ.OO. Pekín 2008

Aparato Locomotor 4º ESO


Os dejo las imágenes que he utilizado en la teórica del Aparato Locomotor de 4º ESO.

13 mayo 2009

Aparato Respiratorio


Os dejo los apuntes del aparato respiratorio para 2º ESO. Así mismo os cuelgo las imágenes que he utilizado en la clase teórica.

08 mayo 2009

Movimientos contraindicados


Os dejo para 4º ESO las fotos´de movimientos contraindicados que he empleado en la clase teórica de hoy. Espero que os sirva de ayuda para la comprensión del contenido teórico. Así mismo os vínculo un interesante artículo sobre movimientos contraindicados en el fútbol. Quizás el contenido es excesivo para nuestro nivel, pero los cuadros finales con fotografías son magníficos y nos pueden ayudar con gran parte de nuestro contenido.

06 mayo 2009

Dick Fosbury

Dick Fosbury en los J.J.O.O. de México 68 revolucionó el salto de altura con una nueva técnica que desde entonces lleva su nombre. Os dejo un magnífico vídeo al respecto. Sube el volumen de tu equipo, la música es genial.

Documentos en PDF


Os recomiendo encarecidamente, que el trabajo acerca de los récords mundiales de atletismo, me lo envíes en formato pdf. Con este formato conseguiremos:
1. Reducir el tamaño final del archivo.
2. Evitar que las tablas de word se muevan al abrirlo en otro ordenador o con otra versión. Esto lo conseguiremos porque al guardarlo en formato pdf, todo el documento se guardará como si fuese una imagen. Así lo podremos abrir en cualquier ordenador tal y como nosotros lo hemos creado.
¿Cómo convierto un documento de word en pdf?
3. Para Word 2007, una vez terminado el trabajo sólo tengo que pinchar en Guardar como y buscar el formato pdf. Nos generará el documento pdf.
4. Para Word 2003, tengo que descargar pdf creator. Lo instalo (ok a todo), y este programa se instalará como otra impresora cualquiera. Una vez terminado el documento word, lo mandaré imprimir a la impresora pdf creator y me generará el documento en pdf.
Si necesitáis ayuda ya sabéis dónde encontrarme. Es mucho más fácil hacerlo que explicarlo. Recordad 20 mayo fecha límite para entregarlo.

Athletics World Record


Here you can download your athletics sheet world record. Remember that you must do the job in pairs and that the 20th of May will be the last day to turn in the job.

05 mayo 2009

Athletics vocabulary list


You can downloading your athletics vocabulary list Here.

04 mayo 2009

Ruben de la Red ingresado de nuevo


Por desgracia el internacional Ruben de la Red ha vuelto a ser ingresado en el hospital.
as
20 minutos
Libertad digital
20 minutos

Calendario Departamento

Calendario Trabajos

Actividades

Apuntes Teóricos

Faltas de ortografía, no gracias

CCFVLS

Erasmus+ Project

Dibuja Figuras Acrosport