Correo Sergio

Correo Sergio

Nuestros Vídeos en Youtube

JPT Televisión

Facebook IESO Juan Patiño

Hemos visitado este blog

Dale al Play radio IESO

Entradas

Contacto

Dpto. Educación Física.
IESO Juan Patiño Torres.
Avda. Europa 3. 45830 Miguel Esteban. Toledo.
edfisicaieso@gmail.com
Tlf: 925172266. Fax: 925567191

Educación JCCM

Blog sin Humo

Blog sin Humo

Reloj Deportivo

Escribe en el blog

22 noviembre 2010

Calendario fin trimestre

Queda mucho menos de lo que parece, y encima tenemos el puente en medio, así que muy atentos al calendario de exámenes prácticas y entrega de fichas de condición física que tenéis al final de blog. Recuerdo que las fechas de entrega son inamovibles, así que apuntarlas en la agenda que las notas de la 1ª evaluación están a la vuelta de la esquina.

Deporte contra el cáncer


Conmovedor testimonio de cómo afrontar un cáncer con los retos del deporte.
No dejes de ver el vídeo de este gran cicilista ahora enfermo de cáncer. Afronta más de 1600 metros de desnivel, sin sillín y con una temperatura de -4ºC para ascender a Sierra Nevada como prueba de superación ante la enfermedad.
Pincha en la imagen para acceder a la noticia y al vídeo.

16 noviembre 2010

XII Gala Deporte Escolar CLM

Hemos tenido el honor, de ser los elegidos para el acto de apertura de la XII Gala del Deporte Escolar de Castilla La Mancha.Presidida por el presidente de la comunidad autónoma Sr. D. José María Barreda y con numerosas personalidades del mundo deportivo como Javier Lozano, Álvaro Bautista, Julián Simón, Rolando Uríos o Roberto Parra; se han dado los premios a los deportistas más destacados castellano manchegos en edad escolar.
Os dejo con el vídeo y las fotos del evento.


Y además hemos salido en las noticias regionales de TVE (minuto 18,50)

¡¡Felicidades chic@s por vuestra gran actuación¡¡

10 noviembre 2010

Trabajo sobre Fernando Martín


El 2 de diciembre del año pasado, se cumplían 20 años de la triste efeméride de la muerte de jugador de baloncesto Fernando Martín en un trágico accidente de tráfico.
Tal y como hemos visto en la historia de los apuntes de baloncesto, aparte de por su brillante trayectoria como jugador del Real Madrid (en el que jugaba con su hermano Antonio), destacó por dos grandes logros deportivos:
- Medalla de plata en los J.J.O.O. Los Ángeles 1984: en el famoso equipo entrenado por el alcazareño Díaz Miguel y con míticos jugadores como Romay, Crobalán, Epi, Solozábal, Jiménez, Arceaga, etc....
- Primer español en dar el salto a la NBA.
Tras ver el monográfico emitido por Teledeporte, podéis hacer el siguiente trabajo (aquí para la descarga):

Fecha de entrega tope: miércoles 25 de noviembre


05 noviembre 2010

Partido Fútbol 7











Por segundo año, realizamos el partido de fútbol 7 de inicio de curso entre profesores y alumnos. Gran nivel de juego el exhibido por ambos equipos, aunque el orden táctico de los profesores se impuso a la mejor técnica y nivel de condición física de los alumnos por 7-5.

Exámenes Teóricos


Para no coincidir con los exámenes finales de otras asignaturas, y aproechando que hemos empezado con las clases teóricas, fijamos los exámenes teóricos de la siguiente forma:
1º ESO SE 1: miércoles 17 noviembre
1º ESO SE 2: miércoles 17 noviembre
2º ESO SE: miércoles 17 noviembre
3º ESO SE 1: martes 23 noviembre
3º ESO SE 2: lunes 22 noviembre
4º ESO A: martes 16 noviembre.

Más cosas, en la misma carpeta de BOX en la que se encuentran los apuntes, os voy a ir colgando las imágenes que hemos utilizado en la exposición de las clases teóricas. Las dejaré en una carpeta comprimida con winzip. Si no lo tienes puedes descargarlo pinchando en la imagen del programa.


Calendario Departamento

Calendario Trabajos

Actividades

Apuntes Teóricos

Faltas de ortografía, no gracias

CCFVLS

Erasmus+ Project

Dibuja Figuras Acrosport