Correo Sergio

Correo Sergio

Nuestros Vídeos en Youtube

JPT Televisión

Facebook IESO Juan Patiño

Hemos visitado este blog

Dale al Play radio IESO

Entradas

Contacto

Dpto. Educación Física.
IESO Juan Patiño Torres.
Avda. Europa 3. 45830 Miguel Esteban. Toledo.
edfisicaieso@gmail.com
Tlf: 925172266. Fax: 925567191

Educación JCCM

Blog sin Humo

Blog sin Humo

Reloj Deportivo

Escribe en el blog

27 enero 2011

Entradas

Hemos reordenado las categorías, para que de forma directa, podáis acceder a los contenidos de vuestro interés. Ahroa todo queda categorizado por el contenido en sí, y no por el curso en el que lo tratamos, por lo que sólo tenéis que pinchar sobre el contenido y aparecerá las entradas que hemos publicado acerca de él.
Los apuntes siguen en el mismo lugar.

18 enero 2011

V Gimnastrada

Llega la V edición de la Gimnastrada Intercentros de Castilla La Mancha. Este año tendrá lugar el jueves 7 de abril en Quintanar de la Orden, y los encargados de la organización son los compañeros de Educación Física del IES Infante Don Fadrique.
Como en ediciones anteriores, el evento tiene un carácter de exhibición,. y en él distintos centros educativos llegados de toda la comunidad realizarán sus montajes de Acrosport.
Desde nuestro centro, tenéis las hojas de inscripción disponibles en el tablón del departamento, y los ensayos serán los jueves de 14,15 a 16 h.
Id pensando vuestras figuras, componiendo vuestro grupo y montando la música, queda poco y el trabajo a realizar es bastante. Mucho ánimo.

14 enero 2011

Ley antitabaco

¡¡ Por fin¡¡ ¡¡Ya está aquí¡¡ ¡¡Ya llegó y para quedarse definitivamente entre nosotros¡¡
Hablo de la nueva ley antitabaco que prohíbe fumar en lugares públicos, incluídos bares, restaurantes, pubs y discotecas......... por supuesto en colegios, institutos y centros de trabajo, aunque esto ya lo prohibía la anterior ley (28/2005 de 26 de diciembre). De hecho, la nueva ley (42/2010 de 30 de diciembre) no es tal, sino sólo una modificación de la anterior.
Texto de la nueva ley, señalización y campañas de sensibilización pinchando en la imagen del ministerio de salud:
El ocio libre de humo se convierte en un derecho en beneficio de la salud, tanto de los no fumadores (hasta ahora fumadores pasivos), de los trabajadores de la hostelería e incluso de los mismo fumadores (muchos están intentando dejarlo o fuman menos que antes).
Vídeo interactivo de elmundo.es acerca de la entrada de la nueva ley en nuestro país pinchando en la siguiente imagen:
Por cierto, señalar que el cumplimiento de la nueva ley está siendo ejemplar, la ciudadanía española está dando un verdadero ejemplo de madurez y acatamiento a una norma que desde hace años está implantada en los países de la Unión Europea.
Para los más reacios, os dejo otro magnífico especial de El Mundo, en el que se explican detalladamente todas y cada una de las enfermedades que directamente provoca el tabaco. Pincha en la siguiente imagen:


¡¡Disfruta de una vida saludable sin tabaco¡¡

Calendario Departamento

Calendario Trabajos

Actividades

Apuntes Teóricos

Faltas de ortografía, no gracias

CCFVLS

Erasmus+ Project

Dibuja Figuras Acrosport