Correo Sergio

Correo Sergio

Nuestros Vídeos en Youtube

JPT Televisión

Facebook IESO Juan Patiño

Hemos visitado este blog

Dale al Play radio IESO

Entradas

Contacto

Dpto. Educación Física.
IESO Juan Patiño Torres.
Avda. Europa 3. 45830 Miguel Esteban. Toledo.
edfisicaieso@gmail.com
Tlf: 925172266. Fax: 925567191

Educación JCCM

Blog sin Humo

Blog sin Humo

Reloj Deportivo

Escribe en el blog

26 abril 2011

Exámenes Teóricos

Antes de los agobios propios del final de curso, empezamos a impartir las clases de teóricas, y aprovechamos para fijar las fechas de los exámenes. Ojo avizor al calendario y apuntad en vuestras agendas las fechas:
1º ESO SE 1: miércoles 11 de mayo.
1º ESO SE 2:
viernes 13 de mayo.
2º ESO SE: miércoles 11 de mayo.
3º ESO SE 1: viernes 13 de mayo.
3º ESO SE 2:
jueves 19 de mayo.
4º ESO:
martes 10 de mayo.

Recordad que las fechas de los exámenes son inamovibles. Los apuntes y materiales utilizados en clase están colgados en el blog.

11 abril 2011

V Gimnastrada


Y ya van cinco, volvemos de nuevo a la carga con la Gimnastrada Intercentros de Castilla La Mancha. Esta vez han sido los compañeros del IES Infante Don Fadrique los encargados de la compleja organización del evento, y de nuevo centros de toda la región se han reunido para realizar montajes de acrosport. Felicidades a todos por vuestras actuaciones, en especial a los alumnos del IESO Juan Patiño Torres, que de nuevo, han puesto el listón muy alto:



10 abril 2011

Entrevista Enhamed Enhamed




Dentro del trabajo dirigido por Jesús González que los alumnos de 4º ESO están realizando para la X edición de´´El País de los Estudiantes`` , el miércoles 6 de abril estuvimos entrevistando a Enhamed Enhamed en la residencia Joaquín Blume de Madrid. Enhamed es el mejor deportista paralímpico de nuestro país, y en su abultado palmarés destacan sus 4 medallas en oro en los J.J.O.O. de Pekín 2008, o sus otras 4 medallas de oro en los mundiales Enindohoven (2010) y Brasil (2007). Pero también destaca por ser un ejemplo de superación, esfuerzo y motivación, es por ello que lo hemos elegido como abanderado de la sección de deportes de nuestro ´´ País de los Estudiantes``

Gala Deporte Miguel Esteban


El pasado 27 de marzo, tuvimos el honor de abir el acto de la III Gala del Deporte de Miguel Esteban con las actuaciones de acrosport de los compañeros de 3º ESO de Sección que después llevaríamos a la V Gimnastrada. Os dejo con unas fotos del evento:

01 abril 2011

Malabares 3 pelotas

Siguiendo las recomendaciones del compañero de 1º ESO Jesús Torres Tébar, os cuelgo este interesante vídeo manual sobre el trabajo de malabares con 3 pelotas.

Mucho ánimo en vuestra práctica. Recordad lo importante que es la superación en Educación Física.

Calendario Departamento

Calendario Trabajos

Actividades

Apuntes Teóricos

Faltas de ortografía, no gracias

CCFVLS

Erasmus+ Project

Dibuja Figuras Acrosport