Correo Sergio

Correo Sergio

Nuestros Vídeos en Youtube

JPT Televisión

Facebook IESO Juan Patiño

Hemos visitado este blog

Dale al Play radio IESO

Entradas

Contacto

Dpto. Educación Física.
IESO Juan Patiño Torres.
Avda. Europa 3. 45830 Miguel Esteban. Toledo.
edfisicaieso@gmail.com
Tlf: 925172266. Fax: 925567191

Educación JCCM

Blog sin Humo

Blog sin Humo

Reloj Deportivo

Escribe en el blog

20 mayo 2014

Primeros Auxilios. 4º ESO

Aunque originalmente lo teníamos previsto para la 2ª evaluación, vamos a realizar este trimestre el trabajo de primeros auxilios para 4ºESO. Descarga el trabajo para los alumnos de 4ºESO NO SE Descarga el trabajo para los alumnos de 4º ESO SE No olvides consultar esta entrada sobre la muerte súbita en el deporte. Recuerda que el trabajo es individual, que hay que esmerarse en su confección y que es imprescindible respetar las fechas de entrega del calendario (en la pizarra del pabellón y en este mismo blog). Para cualquier duda ya sabéis dónde encontrarme.

19 mayo 2014

Calendario trabajos y fichas

Estamos en la recta final de curso, y ahora más que nunca es especialmente importante estar pendiente de los plazos de entrega de trabajos y fichas. Recuerda que puedes consultarlo en el calendario de la pizarra del pabellón y en el calendario que hay en este mismo blog. Ánimo en el último esfuerzo, merece y mucho la pena terminar el curso con buenas notas.

05 mayo 2014

Condición Física post Semana Santa

Hemos realizado las clases de condición física después de Semana Santa, o las que también conocemos como clases de operación anti torrija. Para ello hemos usado un circuito de entrenamiento natural y un juego de sumatoria de puntos usando dados. Os dejo con las mejores puntuaciones: ¡¡Seguid trabajando¡¡

Calendario Departamento

Calendario Trabajos

Actividades

Apuntes Teóricos

Faltas de ortografía, no gracias

CCFVLS

Erasmus+ Project

Dibuja Figuras Acrosport