Correo Sergio

Correo Sergio

Nuestros Vídeos en Youtube

JPT Televisión

Facebook IESO Juan Patiño

Hemos visitado este blog

Dale al Play radio IESO

Entradas

Contacto

Dpto. Educación Física.
IESO Juan Patiño Torres.
Avda. Europa 3. 45830 Miguel Esteban. Toledo.
edfisicaieso@gmail.com
Tlf: 925172266. Fax: 925567191

Educación JCCM

Blog sin Humo

Blog sin Humo

Reloj Deportivo

Escribe en el blog

27 junio 2014

Feliz verano 2014

Llegado el final de curso, sólo me queda desearos un feliz verano. Espero que aprovechéis este tiempo de descanso para hacer deporte, leer, viajar, borrar Telecinco de vuestra televisión y recargar las baterías de cara al próximo curso.
Por mi parte espero recorrer la Vía Claudia Agusta en bicicleta y completar la integral de Sierra Nevada. ¡¡Feliz verano chic@s¡¡

Educación Física 2010-14

Ángel Arinero y Carolina Egido nos resumen de forma magistral los 4 años de Educación Física de la promoción 2010-14 del IESO Juan Patiño Torres

26 junio 2014

El País de los Estudiantes. XII edición

Este curso, de la mano del profesor Jesús González de la Cruz, nuestro centro a vuelto a participar en el País de los Estudiantes con un interesantísimo periódico titulado alétheia. Podéis ver y descargar la publicación pinchando en la foto:
http://estudiantes.elpais.com/periodico-papel/equipo/3871#1
Desde nuestro centro hemos colaborado en la sección de deportes, entrevistando a la entrenadora y jugadoras del Rayo Vallecano Femenino con el propósito de analizar la situación del deporte femenino en nuestro país. Os dejo unas fotos de la entrevista: 


22 junio 2014

Geocaching

Hemos dedicado una clase en 4º ESO al Geocaching; pero pocos, muy pocos alumnos han conseguido encontrar los geocachings escondidos en Miguel Esteban. Estos son los alumnos que lo han conseguido: Este vídeo nos explica muy bien en qué consiste el Geocaching:

MTB IESO Juan Patiño Torres 1º ESO 13-14

El viernes 20 de junio hemos realizado una primera salida en bicicleta de montaña con 1º ESO. La jornada discurrió sin grandes contratiempos, con un tiempo que nos acompañó y gracias a las explicaciones de José Ramón Rescalvo en El Toboso se convirtió en una actividad deportivo cultural. La actividad ha contado con la inestimable colaboración de: Diputación de Toledo, Ayuntamiento de Miguel Esteban, Policía Local (mil gracias Juan), Guardia Civil y Protección Civil.

Calendario Departamento

Calendario Trabajos

Actividades

Apuntes Teóricos

Faltas de ortografía, no gracias

CCFVLS

Erasmus+ Project

Dibuja Figuras Acrosport